Dr. Carlos Cecchi

47 años de experiencia

El Dr. Carlos Miguel Cecchi, Odontólogo de prestigio internacional, culminó sus estudios universitarios en el año 1966, en la Universidad de Buenos Aires; con el anhelo de orientar su vocación hacia la creación de este Centro de Odontología Estética que lleva su nombre y que hoy goza del más alto reconocimiento de sus pares y de toda la comunidad. El Dr. Cecchi se ha especializado en Prótesis Fija e Implantes y Rehabilitación Oral, como así también practicó la docencia en la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires.

Sus primeros años de ejercicio profesional los compartió con el Dr. Juan H. Mac Hannaford -su maestro-, con quien además dictó diferentes cursos por toda América. Fue concurrente en Perú junto al Dr. Oscar Del' Aguila Alcorta, con quién coparticipó en innumerables casos clínicos sobre Prótesis Fija.

Asimismo, se especializó en Nueva York, como concurrente de la prestigiosa Clínica Dental del Dr. Franklin Miller. Desde entonces es habitual referente entre sus colegas, dictando numerosas Conferencias y Cursos sobre Prótesis Fijas y Movibles con Attaches. Hizo escuela además en su propia Clínica, donde han completado la formación de prestigiosos especialistas como quienes actualmente lo acompañan en su tarea.

En su Centro desarrolla la excelencia en Odontología Estética, habiendo sido escogido por importantes personalidades locales y del exterior, quienes con su reconocimiento y fidelidad; han sabido retribuir la satisfacción proporcionada a su salud y a su estética. Entusiasta del arte en todas sus manifestaciones, el Dr. Cecchi cuenta con el orgullo de haber plasmado su vocación allí donde el arte se hace presente para expresar lo más hondo de la persona: la sonrisa.